martes, 17 de marzo de 2009

Capitulo 1: el principio, cuando es asesinato

Ezte fics pertenece a Jkrowling


Era un dia soleado, hacia sol y calor y Albus poter Weasley hijo de Harry Potter se encontró con: Severus Snape por el pasillo del ministerio donde trabajaba cerca de y se dijo - se que algo piensa severus. lo se por su mirada que algo ha hecho para echarme tengo que hablar con el señor weasley padre de ron Weasley ginny Weasley fred Weasley George Weasley bill Weasley y Charlie Weasley y el perfecto Weasley. que es el jefe porque asi aclaro las cosas porque no quiero que me echen a ir ir landia a donde va la gente de por venganza de: Severus Snape que era el príncipe mestizo contra: mi padre casado por matrimonio con: Ginny Weasley conocida como: furcia pelirroja porque antes era lesbiana. Albus habla con el señor Weasley y le dijo yo no conozco tu destino y albus Le dijo: tengo tres hijos que dar de comer. Y el señor le dijo tienes que hablar con el señor ministerio de la magia para decidir si esto va a ser asesinato o no. Albus fue a un juicio y allí le dictaron asesinato y albus huyo al bosque encantado y prohibido de Howgharts pensaba que lo seguían pero corrió y fue en círculos durante horas para despistar al hombre que lo seguía que llevaba: capa.

7 comentarios:

  1. Perla:

    Enserio, tu siempre dices que eres una persona buena y bondadosa a la que le gusta ayudar a los demás, así que en vista que te gusta ayudar a los demás Perlita ¿Por que no te retiras?
    Si Perlita, dale retírate y asele un bien a la humanidad.
    Liberarnos de tus males que nos torturan los ojos sin piedad, déjanos dormir a la noche en paz, sabiendo que nuestras familias estan protegidas y de que ninguna Perla puede atacarnos, no ya no mas...
    Perla:
    ¡Lárgate y déjanos vivir en paz!

    ResponderEliminar
  2. OMFG! O_O
    Pero... ¿me explicas que ha pasado en el primer capítulo? ¿Desde cuando Ginny fue lesbiana y furcia? Si J.K.Rowling viera esto, la pobre se suicidaría...
    Todos tus fics joden los ojos y eso pero... joder lo que me río xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Perla Fan´s Club30 de julio de 2009, 3:18

    Yo te apoyo, Perla. Todos los que te critican se ríen con tus fics, asi que son unos hipócritas. Se quejan pero los disfrutan de todas maneras, no? Te envidio por la capacidad que tienes para hacer reír a la gente, en serio. Una falta de ortografía por aquí o por allá, a quién le importa! Internet es libre, y al que no le guste como escribes, pues simplemente que no te lea. Besitos, sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Mira, en serio, por favor, te suplico que no dejes de escribir estas incoherencias, ni de publicarlas, ¡sobretodo publicarlas!
    ¿Sabes lo que nos reímos mis amigos y yo cuando leemos tus fics? Nos dan ataques de risa y eso no puede ser pagado, en serio: No hay otra Perla como tu en el mundo, querida, aunque sea La Perla más anormal del mundo.

    ResponderEliminar
  5. animad a perla eszmi amiga y nesezita apollo mural plz y es buenachica lo se que soy su amiga

    y sus fallas de hortografia son del word que ellla es cultivada

    ResponderEliminar
  6. oh, perla yo te amo, extrañaba tanto tus fics, son tan gemiales!

    ResponderEliminar
  7. ¡Sabemos que eres cultivada, no te deprimas! ¡Que sí, mujer! Tú sigue, haznos la vida mejor. No te entendemos, no sabemos lo que quieres decir, ni lo que pasa por tu cabeza ni NADA, ni siquiera si eres una persona de verdad pero esto es... Marabilloso.

    -Ah, es ironía. Es una mierda. Atroz. Pero divertida. Lo aclaro porque... Bueno, porque no tienes luces. Ya-

    ResponderEliminar

Comentame plizzz