martes, 17 de marzo de 2009

Capitulo: 2: el final, snape se toma venganza de su mano por ira terrible contra poter

Ezte fics pertenece a Jkrowling

Eran las una de la mañana y no hacia ya sol, ya no que llovia pero estaba la luna llena en el cielo sin nubes, despejado. Albus seguía corriendo desde las: 10 pm del dia anterior por la noche, hasta la una am de ese dia por la madrugada. Y el señor con caspa con capucha y bóxers se paro en un árbol a descansar y pensó en voz baja: tengo que descansar. Y albus decidió acercarse entonces para hablar con el por cortesía de saber quien era. Y el hombre era desconocido para el pero el le hablo aunque estaba muy cansado y jadeaba del esfuerzo por correr detrás de albus mucho tiempo de horas: Hola soy severus snape el príncipe mestizo y fui amante de tu padre y no me conoces pero tu madre fue lesbiana y tu padre se caso conmigo cuando era: profesor de pociones en las mazmorras y yo lo amaba. Pero conoció a tu madre que era lesbiana y se hizo amigo y me corneo con ella que se quito de lesvica y se divorcio de mi y a todo el mundo le sorprendió y la echaron a ella por ser lesbiana y casarse con Herry Potter pero yo en venganza te chive al señor ministro de la magia y te has de tener sexo con migo con o sin consentimiento si no quieres ser: un asesinato por el ministro de la magia
Albus dijo tengo tres hijos a los que dar de comer. Y severus dijo esta bien y albus dijo vale. Y tuvieron sexo en el bosque a la luna llena delante de las criaturas mágicas y peligrosas pero ninguna se acerco pues tenían miedo y es que como si hubiera magia y tenían miedo. Y esto era: lobos minotauros, hadas, duendes, nomos, cabras, grandes lechuzas y dragones borricos y arboles. Y albus dijo: no puedes forzarme Snape dijo: si.
Y lo llevo a un rio y los lobos ahullaron y lo fornico toco su pecho y albus grito de dolor pero le gustaba y snape no cambio su cara y dijo: es el castigo para tu padre de mi para ti.
y albus gritaba pero Hagrid lo oyo y le quito a snape y snape dijo: volvere
Y hagrid dijo: que haces albus que tienes familia y hagrid dijo: tengo tres hijos que hay que dar de comer Y hagrid dijo piensa en tus hijos albus y olvidate de snape y monta en este borrico mágico que consegui de un feriante y que cuide como hice con Roberto el dragon noruego no te conto nunca tu padre? Y albus dijo: tengo que ir a casa que me esperan mis hijos. Y lo llevo a casa el borrico y allí sus hijos le dijeron: papa en la televisión hecharon un filme que era: la hija del exorcista y tenemos miedo abrazanos que tenemos miedo y no dormimos. Albus dijo yo también tengo miedo hijos id a la cama si supierais lo que ha hecho vuestro padre no me ibais a ir queriendo que ya dice la biblia: no fornicarás. Y los niños gritaron por su padre triste. Meses después se soluciono y snape fue a la cárcel por violar y acusar a Albus pero por decir mentiras también. Y Harry Poter se rio en la cárcel delante de snape en venganza se rio de el y le dijo los basuqueros y acosadores a la basura, para no vandalizar el mundo.

Fin

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esa frase en la que le explica a sus hijos el mandamiento de :No fornicarás. Ahora la pregunta es... ¿cómo los tuvo a ellos?

    ResponderEliminar
  2. Aijue, pues yo no sabía que el "ficz" pertenecía a JK Rowling. Pues mira tu, le estas que le robas el dinero.

    Hijita, hazme un favor.

    Mátate en serio, le estás haciendo un favor al mundo entero. Y no tengo envidia, no te preocupes. A decir verdad, escribes de la puta mierda. Y sí, yo escribo cojonudamente mejor que tú. Y mira tú que yo no soy de paludearme por algo, pero aijue las cosas que me haces decir.

    ResponderEliminar

Comentame plizzz