martes, 17 de marzo de 2009

Capítulo 3: cuando eran felices de estar Snape en la carcel y de no saber de que el se fuera escapado

Ezte ficz me perteneze pero el cano no porque es de jk Rowlin

Albus poter Weasley hijo de Harry Potter y Weasley se sintio feliz con sus hijos de estar en casa y Albus dijo: hijos estoy feliz por estar en casa y no ver la hija del exorcista y hacer los deberes que no haceis nada sois inutiles, pareceis basuqueros y no quiero que seais Snape, que esta en la carcel de por venganza:mía.

El telefono le llamo a albus de parte de Herry Potter y Albus lo cogio y los niños se escaparon llorando de por quererse escapar y no hacer las tareas y Harry Potter dijo: hijo mio, Snape se ha escapado cuando yo me reia y su furia en su mirada es lujuria por tu pecho por haberlo tocado y grito cuando escapo y luego grito: quiero a albus, me vengare en venganza de estar en la carcel y lo fornicare delante de sus tres hijos que tiene que alimentar porque yo no soy basuquero y no lo soy.

y dijo: vale

albus busco a sus hijos y no los vio y entonces dijo: vale y colgo y luego dijo: no los puedo avisar porque estan lejos llorando y gritando por no tener las ganas de tener tareas y hacerlas se marcharon y no les puedo ver. albus fue al word que tenia encima de la mesa y escribio para snape una carta de despedida para snape y puso: snape me voy y no me encuentras

Y albus se fue de casa y escapo y dejo en su casa la nota para snape y se escapo al cobertizo del borrico norberta y el no sabia que la misma sombra de la que fuera perseguido estaba allí de nuevo y era: snape

Y se acerco y le dijo: albus te escapas en el borrico mágico que te regalo hagrid pero a mi no me engañas que de mi no te escapas te digo. Grito snape.

te deje un Word en mi casa una nota de despedida, esto puede ser que tengo tres hijos a los que dar de comer soy un buen padre y me ire para proteger a mis hijos porque los quiero y tu no los mataras yo se que si me escapo no lo haces que no eres malvado solo lo eres conmigo que tu tienes cortesia por mis hijos

snape dijo: que si

pero mira la nota que te deje.dijo albua.

Snape fue a mirar a la casa la nota que le había dejado y la leyó y albus no aprovecho para escapar porque era un buen hombre que no era traicionero ni belicoso

Snape volvió y dijo: ya la lei, y aquel dia te ame mucho y ni la cárcel ni los policías que me violaron y que me siguen me separan de ti

Albus dijo: eres feo y sucio. En el fondo lo quería pero en ese momento se sentia despachado y monto en el borrico mágico, porque lo odiaba, lo amaba mucho, por que sus hijos tenia que protegerlos y tenia que irse para protegerlos, por que no uso mas el borrico de hagrid y tuvo que usarlo por cortesia, por que snape hizo que se sonrojara, pero porquele gustaba snape

Volo y llego a hogwarts mas conocido como: colegio de magia y hechicería Hogwarts del reino unido. Allí le esperaban sus hijos que gritaban al cielo llorando por su padre y lloraban gritando sin sentido del mundo, como enfermos o hechizados, o malditos de muerte dolorosa. Y el padre bajo del borrico y les saludo y no se dio cuenta solo dijo: haced los deberes.

Y entro y el colegio estaba sin nadie y solo estaba la lechuza de Harry Poter que le dijo: albus albus. Y albus grito de espanto y terror de ver hablar a una lechuza. envejecio 10 años del miedo que lo encontraron los policías del reino unido tirado en el suelo del grande Comedor y diciendo cosas malvadas, y retorcidas también.

Y pensó en snape y pensó que lo amaba pero dijo: no, alguien me ha maldijo y pienso mal porque mi cabeza esta carcomida y por eso pienso cosas espantosas, miedosas, guarras y espinosas, pero yo soy amoroso con mis hijos y por eso soy buena persona porque les doy de comer.

Pero los policías lo oyeron y no hicieron caso pero los enfermeras lo oyeron pero no hicieron caso.

Y draco malfoy se rio en su cara en venganza de Harry poter y porque quería vengarse y dijo: jajajaja amas a Snape.

albus dijo: no digas nada, tengo tres hijos a los que dar de comer

draco dijo: vale

albus diji: llamaste tu a la policía y la ambulancia

draco dijo: si

albus dijo:eres un buen hombre tengo que encerrar a Snape de nuevo en la cárcel ayudame

draco dijo: gracias. Te ayudare. Pero tendras que hacerme favores a cambio

albus dijo: vale

draco ayudo a albus a encerrar a snape en la cárcel. Un dia que albus estaba dando de comer a sus hijos agapitos con leche vino draco timbro y dijo: tienes que hacerme un favor que me debes de haberte salvado de ser asesinato por snape por su furia y su malgenio que era despacho por no tenerte.

Albus dijo: vale. Espera a que termine de dar de comer a mis tres hijos que soy buen padre y tengo que darles de comer antes de que se vayan a la escuela.

Draco dijo: tus hijos pueden marchar yo no. Tengo un deseo terrible de ti porque cuando te dije que me debías favores pensé en ti y vi lo que snape. Que o sacas a tus tres hijos o te empujo

Albus dijo: vale

Albus saco a los tres hijos de casa. Y los hijos lloraron y gritaron como los perros lloran cuando muere alguien o tiene peligro de muerte pues asi pero mas alto y mas lastimero.

Continua.

1 comentario:

Comentame plizzz