martes, 17 de marzo de 2009

Capitulo 4: cuando albus es forzado por draco conocido como el del apellido dragon o prinzipe mestizo2

Capitulo 4: cuando albus es forzado por draco conocido como el del apellido dragon o prinzipe mestizo2 delante de sus tres hijos de albus que gritaban y de su padre que aguantaba el sufrimiento y dolor de ser forzado con fornica miento y sexo eslicito con y sin desnudamiento y pensamientos impuros contra la biblia que ya dice: no fornicaras y ademas sin mostrar sentimiento en su cara y miraba fijamente a sus hijos tumbado en cama mientras lo forzaba y gritaba waaa ñaua waaa y sus hijos gritaban con el en otro lado de la ventana y lo odiaban.

Albus dijo: ya esta mis hijos se van al colegio y ya no los viste y draco dijo: que vale.
Draco dijo pues el favor que me debes es de fornicar cuando quiera conmigo. aora. Albus dijo: no. draco dijo si. Como que no. albus dijo no quiero. Draco dijo: pues vas a querer o quieres. Como no? albus dijo entonces si. Draco dijo: a.
Entonces albus dio vueltas rapido con los ojos muy abiertos. Y vio a sus hijos y paro porque vio en la ventana que no estaban en el colegio y vio que perdieran el bus o lo penso. Y los hijos lo miraban y gritabn y gritaban muy alto como lobos o perros cuando algo malo pasa como los basuqueros o aves carroñetas. Y albus tuvo miedo de sus hijos y grito pero como a draco le dolia la cabeza paro. Se desnudo oyendo a sus hijos llorar bua bua bua y a draco reir jajaja jajaja jajaaaaa y el también lloro. Y draco dijo: eres feo pero mi mujer no me quiere y estoy necesitado de amor y cariño sin desnudamiento pero también con.
Albus dijo: ¿mira aquel ovni?
Draco dijo: ¡¡¡¡ NO !!!!
Draco dijo: no me engañas y dijo no me engañas con odio y furia que rompieron los cristales de la casa.
Albus dijo: no te amo. Y se dio cuenta que se enamoro de snape porque estuvo tocando su pecho y lo estaba amando aunque lo forzo fue con la luna y los lobos y le toco el pecho y eso le gusto y se enamoro pero no lo supo por haber siendo la mala suerte de negarlo y se dio cuenta de estar con draco no queria y queria a snape.
draco dijo pues yo pensaba que me querias y me adorabas y no fue verdad me engañaste y solo me quisiste para colocar a snape en la carcel . te odio y te forze.
y lo forzo.

autora: pamela perla: atenzion solo adultos de 18 de edad
lo llevo a la habitacion a empujones y tirones y lo tumbo en la cama. albus dijo: aaaaahhh cuando cayo en la cama. draco dijo: calla. y albus aparto la vista por la cortesia de no mirarle la cara mientras lo fornicaba a su antojo y vio por en el cristal de la ventana a sus 3 hijos de albus.
el hijo1 dijo: este no es mi padre. ya no tenemos papas. hijo2 dijo: tenemos caldo dijo mama y si no mama leche porque tu eres tonto por decir eso y no llames tonto a papa. sigue siendo nuestro tutor legal. hijo 3 dijo: no, pancho no es tonto, se ve en su boletin y en sus tareas. pancho fue hijo1.
hijo 4 dijo: no veo nada por la ventana. vuestras cabezas no me dejan ver. hijo123 dijeron: kien eres. hijo 4 dijo: siempre me abandonais papa y vosotros. no tengo papas ni ermanos. me voy y no me veis. me voy y no vuelvo. y se fue. y el arbol que estaba alli que era el sauce boxeador que pegaba siempre a la gente agarro a hijo 4, lo cogio y en vez de de pegarle lo comio.
y albus vio a su hijo 4 y se acordo de el y echo una lagrima por su muerte en la mejilla derecha la de la almoada. y luego se olvido de hijo 4 para siempre. y sentia como draco se reia no por la muerte sino por disfrute de placer de fornicar y el grito mirando para sus hijos y su cara era seria ni triste ni feliz ni anguatiosa sino seria y gritaba mirando fijamente a sus tres hijos: waaaaaaaa buaaaaaaaa waaaaaaaa.
y albus dumbeldore lo vio y lo oyo gritar y lloro por el y sus hijos, no los de albus dumbledore si no por los de albus pote.
autora dice: pamela perla dice: ya se puede leer de nuevo
y albus poter salio llorando y gritando de casa desnudo y sin ropa y corrio durante 7 horas gritando y corriendo por el bosque pero el no lo habia sentido como con snape porque draco no le toco pecho ni seno. albus no era transformer sinoque era persona y hombre y humano.
draco sale de casa de albus feliz por hacerle llorar por venganza y rabia terrible contra potter. y albus el viejo conocido como mago merlin y de la orden del fenix y merlin pero mas conocido aun como director de hogwarts el colegio instituto y universidad magica de LonDres cuando harry potter estaba en el instituto de la magia y ser mayor para ser de un colegio y estar haciendo bachiller de la magia.
y dijo: desgraciado. draco dijo calla. albus elmayor dijo: no. y cogio lo primero que vio y lo solto y decidio que mejor que por venganza que pegarle un cachete en la cara. ya le cacheteo. y draco entró en furia y con un malgenio terrible fue al rio y cogio una trucha y le cacheteo a albus elmayor y dijo: yo no te pego por no ensuciarme viejo maloliente. y albus elmayor respondio: jajajajajaaaaaaaaa pero ahora te huelen las manos a pescado jajajajaaaaaaa
y albus el mayor se siguio riendo y luego se monto en su escoba voladora y fue a la prision de azkaban y alli lo conto a snape y los guardias todo para que colocaran a draco en la carcel. y en cuanto lo dijo murio fulminado de pena, disgusto y estres.
los guardias fueron a donde estaba draco que se habia quedado muy quieto en el sitio al lado del rio del malgenio terrible que tenia y supuraba como el pus. y lo colocaron en la carcel. y snape le grito de furia de por venganza y amor a potter albus.
albus poter oyo el grito de snape desde su casucha del bosque. y paro y fue a casa. no tenia lagrimas en la cara pero sus hijos si y lo miraron con cara de miedo y albus recordo que era igual que la del amigo de su padre Harry potter, el amigo que le diera su trabajo, ron weasley, y le recordaba su cara de miedo de pequeño la de ron a la cara de sus hijos.
y dijo: hijos no lloreis hacer los deberes y a la cama porque asi que ya no estais en el colegio pero si dormis no molestais.
y alguien llama a la puerta y es un señor con bomba en la cabeza un sombrero grande y redondo de los magos de profesion y llevaba un papel en el sombrero que ponia: press y dijo albus a sus hijos: hay que empujar ese papel, porque pone empujar y los hijos dijeron: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja que que no, que no sabes ingles papa, que pone prensa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
y albus se sonrojo y lo hizo mas guapo y abrio la puerta y al desconocido ya adoro a albus por ser sonrojado y por rojo.
dijo: you don worry.
albus dijo: no se ingles pero no pienso llamar a mis hijos por verguenza de que se rian. albus dijo: hola
dijo el hombre: hello. my name is John. i am of the prozeta diary
albus dijo: debe de ser de el diario que me traen las lechuzas, esto fue: el prozeta.
dijo: ok. interviw for you. snape and draco forze you
albus dijo: creo que entiendo. me entrevista por mis fornicaciones. pero yo no quise ya que dijo la biblia: no fornicaras. y yo no quise se lo cuento todo. como lo supo.
señor john dijo: world magic know you case
albus dijo: como lo saben
señor john dijo: albus elmayor told to guards and snape
albus dijo: wa
john dijo: i am londres
albus dijo: yo no hablo ingles.

continua

13 comentarios:

  1. Me encantan tus historias!!

    ResponderEliminar
  2. vaya mierda de fics...porque no lo dejas si no lo haces bien?

    ResponderEliminar
  3. Perla, no les hagas caso. Tienes que seguir escribiendo. Estoy deseando saber como continua!!

    ResponderEliminar
  4. DIOS ESQ ESCRIBES FATAL! QUIEN TE DICE Q LO HACES BIEN, MACHO? COMO EL CULO MISMO!

    ResponderEliminar
  5. perla fan es gili porque que la tia esta tenga 20 años y escriba como un niño de cinco ¬¬ eres retrasada??

    ResponderEliminar
  6. Animo perla! eres la mejor!
    Sigue escribiendo, tus historias son las más originales, no hagas caso a esos envidiosos que dicen que no lo haces bien.

    ResponderEliminar
  7. Perla en serio no puedes destrozar de esta manera a los personajes de Rowling, es inhumano.

    ResponderEliminar
  8. Pero que horror!!! Cuando aprendas a escribir, hazlo, mientras tanto mantente alejada del teclado. De verdad no te das cuenta de que la gente se ríe de ti? Los comentarios de que escribes bien te los dejas tu misma como en potterfics, verdad?
    Retírate anda...

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY QUE ME DA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Dios, que me muero de la risa joder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
    Me mató el inglés : you don worry, i am londres...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JODER, VAYA MIERDA DE FIC JAJAAJAAJAJAJAJA.
    Mira, para ser sinceros: escribres de puta pena. Hasta mi perro hace mejores fics que tú... pero joder la hostia, no veas como me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿Alguna vez fuiste al colegio? O al menos, a la guardería. Niños de 3 años tienen menos errores ortográficos que tú. Si te aburres, te pones a dibujar casitas, a darte en la cabeza con un bate de beisbol... pero no a destrozar la vista de la gente.
    Pero tú sigue, si así lo deseas, que lo que conseguirás es que nos riamos de ti...
    Que encima te dejas los comentarios halagandote a ti misma ¡da mucha pena!
    Hala, que te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajja en serio que me encantan tus historias, son las únicas que me hacen reír y llorar de verdad, porque jamás he visto tantas subnormalidades juntas.

    Ale, a escribir tonterías que es lo tuyo guapa.

    Y por cierto, es Harry Potter, no Herry

    ResponderEliminar
  11. Horror miedo ASCO coño que alguien le corte la puta linea ya
    "no eratransformer era optimus prime"XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  12. APRENDE A ESCRIBIR POR FAVOR!!
    me parece muy bien que escribas públicamente en un blog, todos tenemos derecho a ello, y no critico siquiera tus historias, yo también escribo.
    pero es solo por respeto, si vas a hacer público un trabajo, preséntalo en condiciones, porque solo de leer frases sueltas no he sido capaz de continuar leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Por favor, borra este blog y suicídate. Te has cargado toda la saga de "Harry Potter" y los idiomas castellano e inglés de una sóla vez e.e Las hay que no sienten vergüenza...

    ResponderEliminar

Comentame plizzz