viernes, 20 de marzo de 2009

Capitulo 1: la magia de saber que clippo el ayudante de word tiene vida por la cortesia de ayudar en el word y de tener sexo con Pon Ñaua

Era una ves un niño de 18 años que no tenia novia ni amigos y se llamaba Pon y era mas conocido como: Pon Ñaua porque Ñaua es el apellido. y que no jugaba con sus amigos en el parque si no que jugaba en el Word y su unico amiguito era Clippo porque no le gustaba el perrito ni el señor con barba que era listo de ayudantes de Word y preferia a clipo por saber que tenia la magia de convertirse en otras cosas como: bicicletas, marcos, bolígrafos, caras de enfadado y feliz: por la cortesía de ayudar.

y clipo un dia le hablo por los altavoces que era raro porque hablaba por escrito. y le dijo: te quiero.

y Pon Ñaua que era el niño que no quería a clipo mas conocido como: niño raro que no jugaba en el parque y se llevaba el word a todas partes por no saber que hacer. Y oyo a clipo y grito: waaaaaaaaa ñaua waaaaa. Y salió y volvió a entrar y dijo hablas. Clipo dijo: si

continua

corregido

6 comentarios:

  1. Que originalidad Perla, a mi nunca se me habría ocurrido nada igual.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, a nadie con cerebro se le puede ocurrir semejante abominación...por favor no la alienten a seguir haciendo tarugadas, mejor aconsejenla para que no se acerque de nuevo a una computadora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Perla! ¿De verdad eres tú? ¿La autora de "En la mansion Malfoy" y "Lord Voldemort"??? Esos son mis fics favoritos tuyos, soy Nezal y soy una gran fan tuya. Escribes de un modo unico. Admiro tu valor por seguir adelante con tu aficion a pesar de todos los gilipollas que se las dan de grandes criticos injuriando tu trabajo: si de verdad fueran tan agudos en cuanto a literatura se darian cuenta de lo mucho que valen tus fics.
    Te dicen que tus fics son malos: pues mira, con todo y lo malos, las faltas de ortografia y gramatica y lo locos que son tienen su lugar dentro del universo fanfiquero. Ya quisieran tener su propio articulo en la Frikkipedia, su acervo no-oficial y tres clubs de seguidores en el Facebook.
    ¡Sigue adelante Perla, yo te apoyo! Solo un favor: no escribas de "Chepusculo", mejor conocido como: Crepusculo, esa novela no merece que le dediques tu talento. Sigue con Harry Potter, porfas.

    ResponderEliminar
  4. Pues no; yo no quisiera que me digan "Aijue, escribe bien u orita sale Perla Shumajer del ropero y te escribe un fic." Con todo respeto, o el mundo está ciego, o Perlita linda amada preciosa... pégate un tiro, en serio. Pero así bien grande y asegúrate que tus sesos queden en un lugar merecedor como... no sé, la basura.

    Ps: No sé a que lugar te refieres, Anon de arriba. Pero sí, tienen un lugar. Y sabes que es lo que le jode a la gente? Que otra gente venga y escriba sin fu ni fa dandose aires de gran escritora y gran lectora y gran todo. Si fuera una persona NORMAL que no dice "odio a las lesbianas y etc etc etc" entonces creo que mas de una persona se prestaria para ayudarla y correjir.

    Pero claro, Perlita Shumajercita es lesbifóbica; ay no te preocupes cariño. Yo soy lesbiana y creéme que jamás te miraría siquiera el ojo, por más verde o morado que lo tengas... no tienes nada en el cerebro, y eso no le interesa a nadie, ni a un hombre.

    ResponderEliminar
  5. perlita me da a mi la impresión o tu te quieres reir un rato a costa nuestra?
    porque no me cuadra que halla una persona tan retrasada por el mundo.
    Y si por alguna minuscula razon fueras así de fabrica,dejame felicitar a tus padres por el buen trabajo que hicieron.
    Ole ole y ole!pero que ser más brillante,Perlita tu luz me ciega...Eres un genio de la literatura,Lope de Vega no te llega ni a la suela de los zapatos (:

    ResponderEliminar

Comentame plizzz