domingo, 23 de agosto de 2009

alicia quiere la herencia de los cullen

fue una noche que brillaba en Forks cuando Bella vio a Eduard encima del arbol agarrado al arbol y dijo: Bella. Bella dijo: si. Eduard dijo: Bella es Isabella? Bella dijo: si Eduar dijo: te llamo asi

y se fueron a casa de los cullen que estaban todos toda la familia detras de la puerta, y al abrir la puerta Eduard y Bella los viero alli quietos mirando y los Cullen dijeron: Pasad como si fuera vuestra la casa. Y pasaron. Bella frio esparragos mientras Eduard la miraba soñoliento y bella dijo: eduard tienes sueño vete a la cama Eduard dijo: no sin ti que tienes que cenar y cenaron juntos y se fueron a dormir mientras que alicia pensaba en matarlos para ser la unica heredera de los cullen

pero carlisl lo supo por ser el padre de la familia que todo lo sabia que era ese su poder y dijo : aqui venganzas no hay y te deseredo y alice lloro y lloro y lloro y lloro como bua bua toda lo noche por no tener dinero ni herencia de dinero y lloro toda la noche y desperto a eduard que le dijo: no llores

a la mañana siguiente alice no se dio po vencida y se fue a casa de los cullen a por cuchillos para matar a bella que era vampira y no se podia matar de otra forma que al ser vampira nueva no se podia matar que era mas fuerte que ninguna en el mundo y alice dijo :con este cuchillo te matare

pero la hermana de alice y eduard la oyo y dijo: que haces y alice: nada y la hermana: algo haces que vas a matar a alguien por que lo se de oirlo y alice dijo: no y la hermana dijo: tu veras lo que haces hermanita que lo mejor para ti no es si no quieres terminar como sopa
y se marcho

12 comentarios:

  1. TE AMO.

    CÁSATE CONMIGO EN MATRIMONIO, POR DIOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡OH, MADRE DEL AMOR HERMOSO!
    Es el mejor fic que he leído. Está claro que quien dijo que los vampiros no dormían se equivocaba ¡sí señor! Pf, como todo ser humando, esté vivo o muerto, tiene que tener sus horas de descanso y, gracias a ti, ahora el pobre Edward que nunca dormía, descansa tranquilamente. Y, además, cena espárragos. ¿Beber sangre? ¿Pero que se cree Edward? ¿Un vampiro? ¡Pues no! El come espárragos.
    Y por su puesto, a Stephenie Meyer se le olvidó decir que Alice era una Cullen malvada, que quería la herencia no nombrada de los vampiros.
    Y Carlisle, como es el padre de familia, sabe todo lo relacionado con sus ahijados. Entonces la desheredó y Alice, como buena vampira que es, lloró. Los vampiros, que son criaturas que carecen de lágrimas, lloran ¡claro que sí!
    Por cierto, gracias por aclararnos que Alice se quedó sin dinero, sin herencia y sin dinero... porque la primera vez que dijiste sin dinero no me quedó del todo claro, ¿sabes? Pero al repetirlo, lo vi todo más claro.
    Y si pillan a Alice intentando asesinar a alguien, no la detienen ¡¿qué loco haría eso?! No, le dicen que haga lo que quiera. Además, a los vampiros claramente se les mata con cuchillos, trinchándolos como si de un pavo en Nochebuena se tratara.

    Perla, en serio, gracias a ti, todas las novelas conocidas acaban destro... digo, mejoran. Porque explicas las cosas tal y como son en tu imag... en la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Sabes, leí sobre vos en una foro y me propuse encontrarte. No pude leer todos tus fics porque son tan buenos *.*, es como comer mucho chocolate todo junto.
    Deberías considerar hacer fics a pedido!!!
    ¿Nunca se te ha ocurrido hacer algo con el fandom de Naruto *0*?

    ResponderEliminar
  4. Akemi leyó el fic y dijo: jajaja, y se puso a escribir un comentario, porque la gente escribe comentarios cuando les gusta algo, porque cuando no les gusta no escriben y se van, pero Akemi se quedo y escribió y dijo: molas, pero hablaba sola ya que no habia nadie ahí, pero en realidad no lo dijo sino que lo escribió así que no hablo sola sino que escribio sola, aunque estaba junto a su sobrina por lo que estaba acompañada. Y después de largo pensar Akemi dejó de pensar y se fue.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Lo lograste de nuevo perlita, cada que lees una novela y escribes sobre ella, destrozas totalmente a los personajes, la trama y toda la coherencia que pueda llegar a tener.

    Y no conforme con eso, le imprimes tu propio toque, tratando a los lectores como retrasados mentales... con el perdon de las personas con DI (Deficiencia Intelectual) por que creo que incluso ellos escriben mejor que tu.

    Ah si ^^ cásate en matrimonio conmigo por fis :p

    ResponderEliminar
  6. Por màs que intento compaginar vuestras frases no-tan-cèlebres con las del quijote (Al pie de la letra, andar en burro...) o con las de Goldyn Meyer (Inclùyanme fuera...)

    Y, tras meditar la situaciòn en que me encuentro...

    Solamente pude llegar a una lamentable conclusiòn:

    ERES UNA VERDADERA VERGÜENZA PARA EL SEXO FEMENINO!!!!
    (Y te lo escribe una lesbiana Y feminista para que sepas)

    Atte. Dolmant
    PD- Has hecho "relampaguear" mi soleado dìa... Socorro... el apocalipsis ha llegado...
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. No diré odio porque no viene al caso, pero ciertamente no soy fan de Crepúsculo... lo que sí realmente detesto, es que no sepan escribir...

    ¿Realmente a estas alturas tienes 20 años cumplidos? ¿En realidad eres una persona "madura"? Por lo que estoy viendo, ni siquiera puedo reconocer el mínimo atisbo de inteligencia en la manera de expresarte... ¡¡¡mis primos de 10 años escriben mejor!!!!

    Qué horror...

    ResponderEliminar
  8. En serio, porque no estoy registrada en bLogspot, porque sino ya te tendría en amigos, afiliados, favoritos y basura. Todo a mismo tiempo.

    No sé cómo lo haces, pero cada vez te superas y vas a peor.

    ¿Nunca has pensado en leer? No tus fanfics, sino libros de verdad. Porque yo creo que la saga de Crepúsculo no la has leído, te la has inventado y luego, ¡hala! ¡fiesta! ¡Eduard come espárragos! ¡qué guays somos todos!

    Eso sí, no dejes de escribir cosas como esta, que me alegran el día soleado y relampagueante y me hacen reir!

    xD

    p.D. Avisa cuando te cases en casamiento, enamoradamente, necesitadamente, amorosamente... porque será HISTORICO!

    ResponderEliminar
  9. Por favor... desmienteme! Aclarame aclaradamente para que se me aclare... tu eres la verdadera perla shumajer?? Porque en la red uno puede robarse la identidad de quien sea. Si eres tu, manifiestate!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Good god, girl. Mátate en serio XD.

    ResponderEliminar
  11. no se por que me confunden con perla sumajer porque no se quien ez

    yo soy pamela perla

    dejenme ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser porque en la entrevista, tú misma dices que eres Perla Shumajer :D

      Eliminar

Comentame plizzz