lunes, 22 de febrero de 2010

alicia ze enfada al ver que eduardo y alicia se van a un hotel de carretera

que bella es la mas fuerte del mundo en el univerzo. la mato y me reparto el tesoro de los cullen que es mio de herencia. Y alice dijo: si es asi y se fue a matar a bella la heredera de los cullern que se lo habia robado porque se abia casado com eduardo y porque carlisl la queria mucho uy cambia el testamento por bella para ella

alicia se mostraba celosa y se sentia asi

tambien


alicia fue y miro por internet adonde se iban eduardo y bella a alojarze en el hotel para fornicar y eduardo dijo: tequiero y bella dijo:si

alice lo veia todo por la ventana y se enfurecio con todos y grito:me vengare lo juro por mi familia cullen que me dejo

y se fue

entro con el cuchillo por la venta na y dijo: aaaaaaaaaaaaaaaaaa y eduardo la vio y dijo:no y bella dijo: corre que es a mi y alicia dijo:si

alicia trincha a bella por la izquierda y bella grita aaaa y muere porque era un cuchillo con forma de tenedor y asi le sale el veneno mortal de vampiro por 3 sitios y como 3 era el numero magico murio y eso alicia lo sabia

eduardo noto el grito de bella ala distancia y dijo: noooo y lloro por ella y cogio un puñado de tierra y dijo: porque alice te matare y alicia noto a eduardo y tuvo miedo

alicia corrio y eduardo se fue tras ella por 3 horas y eran las 4:50 de la tarde y seguia corriendo por 5 horas ya persiguiendo a alicia porque los vampiros no se cansan y en medio de la calle la vio y se escondio detras de una columna para verla que llevaba gafas y gorra y peluca de carnaval pero la vio igual

y dijo estas ai pero carlisl le dijo:no eduardo no te precipites yo te apollo pero tienes que ser fuerte y no matarla aora que es muy temprano

eduardo dijo:vale

mientras en el motel bella abre los ojos y dice aaa

continua

19 comentarios:

  1. yo te comento amigitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Perla.
    A pesar de que no me gusta Crepúsculo, tú consigues que me lea toda tu historia de principio a fin.

    Gracias por alegrarme la vida

    ResponderEliminar
  3. Perla, eres estupenda!!
    Tus fanfics son los mejores,nunca he leido nada mejor... y pienso que todo el mundo deberia de apreciar lo bien que escribes.
    No dejes nunca de hacerlo, estamos ansiosos por leer más!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios, oh dios, oh dios!!

    ResponderEliminar
  5. Perla eres la mejor!!! Escribe algo en lo que no toquen ni seno ni vagina, que no me gusta. Esta historia me ha puesto de un malgenio terrible a las 4:34 porque me voy a la cama por seis horas y cuando me despierte a las 6.45 estaré deseando leer la continuación!!!

    ResponderEliminar
  6. No es sólo que el argumento sea basura, es que no tienes ni idea de ortografía.

    Sin acritud.

    ResponderEliminar
  7. Inutil de mierrrda tu no eres Perla Shumajer, retirate so fals@, que venga Perla la de verdad i te de una somanta palos

    ResponderEliminar
  8. demasiadas pocas faltas de ortografía y demasiadas z, así como pocos detalles... no eres Perla, currátelo y serás un buen rival.

    ResponderEliminar
  9. Yo zoy pamela perla

    ResponderEliminar
  10. Perla, tú no les hagas caso, todo es envidia. Espero que sigas escribiendo y nos sigas alegrando la vida con tus historias. Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  11. Para empezar Perla no es española... como quien sea que escribe aquí ^^Tampoco escribe con zzzz. Y dudo que alguna vez haya puesto "plizzzz"....

    Si quieres hacer una copia, al menos trata de escribir como ella lo hacía. Idiota.

    ResponderEliminar
  12. I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

    ResponderEliminar
  13. Great to build your own module but why not collaborate on existing module that aim to provide the same features or functionality you're looking for: http://fairfieldinnakron.com/rooms-and-packages.php

    ResponderEliminar
  14. Uhm.
    Bien.
    Niña, ve al colegio o repasa un poco la ortografía; en serio. No bromeo; es que no ves que mucha gente se va a terminar por reír de tí en la web por estas orrografías y falta de coherencia? La trama está buena y se oye interesante, pero... aprende a expresarte bien.

    Otra cosa: No te gusta la gente que no sea como tú? Ucha, estamos mal. Ahora resulta que todo el mundo está en tu contra o tu contra todo el mundo.

    Y 3ra cosa: Sí, vengan y díganme idiota de mierda. Seguiré riéndome de la ceguera que tan hermosamente profesan.

    ResponderEliminar
  15. Oye, Anónimo que comentó antes que yo. ¡Míralos! Es ironía, aw, por favor. Noto que no conocías, googlea algo de Perla Shumajer.

    Y Pamela es Colombiana, no Española~~
    So STOP FUCKING AROUND.

    ResponderEliminar
  16. Te comento... Me han mandado tu blog como curiosidad... y junto al link ponia ... ¡Toma patada al diccionario!
    La cosa es... no me voy a meter contigo porque no tengas ni puñetera idea de escribir, ni por que pongas todo con zzzz, ni porque esto sea ilegible ni porque me de cancer de retina solo verlo...
    Me voy a meter contigo porque ¿Tu quien te creees que eres? ¿Que no te gusta la gente que no sea como tu? ¿Que no te gusta la gente fea? ¿Que eres muy guapa y escribes muy bien?

    Niña, seras divina de la muerte, pero desde luego tu no sabes lo que es la humildad.
    Haznos un favor a todos comprate un diccionario, para que de esta manera
    1.- Busques la palabra humildad en el diccionario
    2.- Busques la palabra narcisista en el diccionario y luego busques de donde viene la palabra. Comprenderas que quererte demasiado no es bueno...
    3.- Ya de paso repasas ortografia castellana, vale?

    ResponderEliminar
  17. The idea of Hojosfo Inn seems interesting, I try it and you realize

    ResponderEliminar

Comentame plizzz