martes, 23 de febrero de 2010

alicia se arrepiente de ser asesina ye duardo la perdona por ir a su boda esto va hacer:desnudamiento boda sangre terror

alicia etaba en clase mirando fijamente la aguja desde las 17:35 hasta las 9:50 AM de la mañana que cuando toca el timbre se marcha sombria dice:hola cullen y se camina por el corredor sobria

cullen el rubio que no habla dice:hola alicia quiero hablar contigo porque somos novios de años y no quiero que seas asesina alicia dice:vale

cullen dice:por la muerte de eduardo te odio pero te amo alicia dice:perdon cullen dice: eduardo esta muy triste y alicia dice:yo mate a bella por la herencia y me arrepiento

Aparece Bella de la nada y saben en que consiste su temor porque esta temerosa de decirle a Alicia que la ama y que es una furcia lesbiana por eso le dice perdon pero Alicia no lo entiende y le dice: no perdona tu porque yo queria la herencia de los cullen y no es mia es tuya y bella dijo ahora es tuya porque esta en mi testamento ven a casa a firmar los pepeles

Aicia dijo: vale

Fueron a casa de los cullen a firmar los papeles pero Eduardo no lo soportaba y le grito: eeeeee tu Alicia se giro y miro seriamente con cara sombria a Cullen y Eduardo y dijo:vengo a firmar los papeles y Eduardo ze enfurecio y dijo:aaaa y tenia el cuchillo magico y supieron que era el cuchillo que estaba poseido como el cuaderno magico de voldemort en:Harry potte y la camara secreta.

Supieron que no era Eduardo el que caminaba y pensaba y era el cuchillo poseido que queria la herencia de los cullen y entonces se dijo Alicia:todos a las 4:89 en el refugio de los cullen que era de metal para que nada les hiciera daño porque eran vampiros fuertes pero muy fragiles y dijeron todos vale

Entonces fueron al refugio y dijeron todos:tendremos que estar por meses sin comer o mataremos a bela bella que estaba con ellos: vale pero si quereis podeis no fallecais de hambre por mi culpa pero alicia: no porque tenemos sangre de 1litro aqui y tenemos que aguantar hasta que la magia del cuchillo se pase cuando yo este cansada se pasara porque lo cree yo y cuando este cansada se pasara te lo digo yo que si y entonces comeis todos menos yo y el cuchillo se cansara comigo

Carlisl dijo: moriras alicia dijo:si

continua en el proximo cap

cullen era jaspe

3 comentarios:

  1. Porfi, puedes continuar? llevo una semana intrigada!

    ResponderEliminar
  2. emmm...ommm....Cullen era jaspe
    Vale me qedo del todo resuelta la duda esa, pero ahroa tengo otra ¿Que tienes en la cabeza?
    cerebro no desde luego...

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿por qué tienes que arruinar Crepúsculo con tus historias? ¡Déjalo!

    ResponderEliminar

Comentame plizzz